Translate

jueves, junio 21, 2007

Amanece en la balsa del Ojo del Cura

Esta mañanica paseando con mi perra por la balsa decidí hacer algunas fotos al entorno, aquí os las traigo para que las veáis y opinéis sobre ellas.

La zona de la entrada, como siempre se siguen reparando los pilaretes de la cadena y cada poco tiempo nos los encontramos arrancados.

El observatorio ha sufrido también varias veces ataques de gamberros que no tienen otra cosa que hacer mas que arrancar tablas y hacer pintadas, por lo menos esta vez el tablero informativo aguanta todavía, tal vez si el Seprona o la policía local visitara más está zona en los atardeceres de verano y de los fines de semana los borregos que se dedican a destrozar el bien público se lo pensarían dos veces.

A pesar de todo los ánades disfrutan de una mañana fresca y serena.

La tirolina necesita una revisión urgente pues algunos de sus pilares no han soportado el peso de ciertos animales que visitan la balsa, y no estoy hablando de fauna.

La caseta que se diseñó para guardar el material de la petanca ha sido redecorada con graffitis y últimamente por lo menos sirve de refugio para un personaje que acude por allí a dormir cada día. La verdad es que la vivienda está muy cara y si siguen subiendo los intereses de los prestamos hipotecarios muchos pronto nos veremos compartiendo caseta con este señor.